26th Dec 2022

El Espíritu de la Navidad - El Espíritu da Aliento de Vida - Rafael Rondon

Necesitamos desesperadamente ayuda para superar nuestro quebranto, pero buscamos esa ayuda en todos los lugares equivocados. La Navidad es un buen ejemplo. Nos sentimos vacíos, muertos y sin esperanza, y buscamos regalos, luces, familia para llenarlo, y eso sólo lo empeora. Sólo el Espíritu de Jesucristo puede proporcionar todo lo que nuestros corazones anhelan. Cuando Él se cierne sobre nuestras vidas, trae belleza, vida y esperanza. Cuando confiamos en la obra salvadora de Cristo, quedamos preparados para el Espíritu y descubrimos que sólo Él puede satisfacernos.