5th Jul 2022

Éxodo - Dios Está en Control Completo - Noeman Díaz

Tendemos a ponernos ansiosos cuando nos damos cuenta de que las cosas están fuera de nuestro control. La gente puede tratar de tomar posiciones para tener control, pero Dios siempre está en control. Incluso cuando las circunstancias son abrumadoras y parece que las cosas están fuera de control, Dios sigue teniendo el control. Cuando parece que un rey terrenal, o la oscuridad de este mundo está reinando, el Rey del universo está en control y está usando cada circunstancia para Su gloria y para la redención de Su pueblo.

Acompáñanos en nuestra nueva serie de mensajes "Éxodo".