13th Dec 2021

Gozo - Gozo en el Dolor - Luis Rivera

Tendemos a considerarnos sólo a nosotros mismos en medio de las circunstancias difíciles. Esto hace imposible experimentar el verdadero gozo. Buscamos la alegría hacia fuera en otras cosas en lugar de buscar hacia arriba desde nuestro Padre en el cielo. Llevamos nuestras vidas a la destrucción buscando gozo en todos los lugares equivocados. El evangelio nos recuerda que debemos considerar a Cristo, quien consideró un gozo ir a la cruz por nosotros. Cuando recordamos lo que Cristo hizo por nosotros, podemos regocijarnos y experimentar alegría en cada prueba porque Dios la está usando para conformarnos a la imagen de su Hijo.