9th May 2022

La Oración es la Guerra Espiritual - Tony Avilés

Cuando olvidamos que estamos en una guerra espiritual entre el cielo y el infierno, no entendemos el papel que juega la oración para asegurar la victoria. Cristo colgó en una cruz cruel para que tuviéramos la autoridad de hacer guerra espiritual a través de la oración. Cuando oramos, estamos logrando más para el avance del reino de Dios contra los poderes de las tinieblas que cualquier otra cosa que hagamos, porque involucra a las fuerzas de Dios para luchar contra lo que nosotros no podemos luchar.