full

Published on:

10th Mar 2024

Matando A Jesús - La Fe Sobre Los Sentimientos - Yojan Herrera

Luchamos por no caer en la tentación porque tendemos a responder a las circunstancias a través de nuestros sentimientos en lugar de hacerlo a través de la fe en Dios. Jesús superó la cruz sometiéndose a la voluntad de Dios por medio de la oración en el huerto. La oración en medio de la tentación es dependencia del poder de Dios para vencer el deseo de pecar que no puedo vencer con mis fuerzas. Es la oración la que me concede el poder de caminar en la Fe en lugar de en mis sentimientos.

Listen for free

Show artwork for Iglesia Fielder Mensajes

About the Podcast

Iglesia Fielder Mensajes
Inhalando y Exhalando el Evangelio
En el mundo de hoy es lamentable decir que no todas las iglesias tienen una predicación centrada en el evangelio. La Iglesia Fielder es un soplo de aire fresco, trayendo sermones relevantes que siempre están centrados en el evangelio.
Support This Show