18th Feb 2024

Matando a Jesús - Matamos a Jesús - Tony Avilés

Intentamos culpar a los demás del mal en el mundo, pero el mal sale de nuestro propio corazón. Judas por sí mismo no puso en marcha la muerte de Jesús. Nosotros matamos a Jesús con nuestros propios pecados. Por eso tuvo que ir a la cruz. Fue para salvarnos.

Aunque nosotros, como Judas, hemos traicionado a Jesús, él decidió dar su cuerpo y su sangre para redimirnos y salvarnos. Sólo tenemos que admitir nuestro pecado, confesar nuestra participación en su muerte y confiar en el cuerpo y la sangre de Cristo para salvarnos.