14th Jan 2024

¿El Rey Jesús - ¿Es Él Rey? - Rafael Rondón

La gente no se da cuenta de lo polarizante que es Jesús y lo que él quiere ser. Piensan que pueden tenerlo como amigo y no como Rey. Jesús vino para que lo eligiéramos como Rey o como enemigo, y demasiados lo eligen como enemigo sin saberlo. Jesucristo es el Rey de la creación, y quiere ser el Rey de nuestras vidas también. Vino a traernos la paz, que aseguró en la cruz, y nos la ofrece. Pero sólo podemos tenerla cuando nos inclinamos ante su reinado. Debemos elegirlo como Rey.