21st Jan 2024

¿El Rey Jesús? - ¿Quién Manda? - Rafael Rondón

Todos tratamos de controlar nuestras propias vidas y asegurar nuestras propias bendiciones, y cuando lo hacemos, nos encontramos luchando contra Dios mismo, una lucha que nunca ganaremos. Debido a nuestra rebelión contra el reinado de Dios, hemos perdido nuestras vidas para ser aplastados por la Roca de Su ira. Pero cuando nos humillamos, nos arrepentimos de nuestros pecados, y caemos sobre Cristo, nos convertimos en un nuevo edificio (la nueva piedra angular) a través de nuestro quebrantamiento.