full

Published on:

19th Apr 2022

Experimentando la Resurrección en Fielder - Rafael Rondón

Nos cuesta dejar que la resurrección sea algo más que un reconocimiento mental, para que sea una dura verdad, y por es esto que no experimentamos el poder tangible de la resurrección en nuestras vidas. La resurrección no es sólo un acontecimiento en el que creer, sino un milagro que experimentar. Dios continúa con la misión de la resurrección, resucitando vidas hoy. Hasta que no creamos esto en nuestros corazones y lo reclamemos como propio, nunca experimentaremos el poder tangible de la resurrección por nosotros mismos.

Listen for free

Show artwork for Iglesia Fielder Mensajes

About the Podcast

Iglesia Fielder Mensajes
Inhalando y Exhalando el Evangelio
En el mundo de hoy es lamentable decir que no todas las iglesias tienen una predicación centrada en el evangelio. La Iglesia Fielder es un soplo de aire fresco, trayendo sermones relevantes que siempre están centrados en el evangelio.
Support This Show