25th Apr 2022

La Oración es Intimidad con el Padre - Rafael Rondón

Con demasiada frecuencia vemos la oración sólo como un medio para obtener cosas de Dios y así perdemos la oportunidad de recibir nuestro mayor regalo, una creciente intimidad con el Padre. La oración es ante todo un medio para estar con nuestro verdadero tesoro, nuestro Padre Celestial. Cristo murió para que pudiéramos ser restaurados en una relación correcta con Dios. Cuando vemos la oración de esta manera, descubrimos que no necesitamos respuestas o cosas tanto como necesitamos a Dios.